Tengo una nieta
Blog No. 7
"Si hubiera sabido que tener nietos era tan divertido, los hubiera tenido primero". Filberta Arteaga
Querida Catherine, me siento la abuelita más afortunada de este planeta. Dios me ha consedido el privilegio de tener un lugar especial en este tú show, en el que yo soy el espectador y en el que me haz dado un asiento VIP, en el centro y en primera fila al escenario.
Mi experiencia me dice que este show durará lo que dura un suspiro. Ahora ya tienes 5 años y seguido me pides mi teléfono para ver fotos de tus fiestas de cumpleaños pasadas. Una de tus fiestas favoritas fué la de tú cumpleaños número 3, en la que el tema de la fiesta fué la pelicula de Disney FROZEN. Recuerdo como si fuera ayer, como esperaste con mucha emoción todo el año para que llegara ese día, y a pesar de COVID y en medio de la pandemia a todos nos contagiaste con tú entusiasmo.
El tan esperado día por fín llego, y esa historia que nos contabas de como querías que fuera tu fiesta se hizo realidad! Y aunque los invitados solo ibamos a ser tus familiares más cercanos quize poner mucho cuidado al hacer todas las decoraciones . Recuerdo que decidí yo misma hacer la piñata , tú y yo pasamos horas buscando en línea el vestido perfecto de princesa ELSA. Tú disfrutaste ese día al máximo, tú cara de felicidad nos lo hizo saber a cada momento, y yo ....no hubiera cambiado todo esto por nada en el mundo.
Love, Grandma
Esta era la primera vez que yo hacia una piñata, pense que el número 3 no estaria tan complicado de hacer. Para cubrirla use filtros de cafetera , los moje en agua con pintura azul y los puse a secar por unas 6 horas , ya secos los doblaba en forma de cono y los pege con silicon caliente.. Use al rededor de 300 filtros!
Con papel celofan colortornasol y 2 cortinas azules de tela de gaza trate de formar un castillo al rededor del marco de la puerta. En la fiesta no podia fatal Olaf, lo hize yo con hoja de foam que venia como proteccion en la caja de una television, sus cara esta pintada pero la nariz y los botones fueron hechos con una hoja de fommy anaranjada y negra. Sus brazos son de ramas naturales de arbol.
De todas las fotos creo que esta es mi favorita, recuerdo como si fuera ayer tu cara de sorpresa al verte al espejo ya arreglada con tu vestido y tu corona.
Es increible que poco se necesita para hacer felíz a un niño.
Trate de usar tonos azules y plateados. En la foto de en medio podras ver las bolcitas de dulces, yo les agrege el moño y unas coronas hechas con papel plateado. El centro de mesa es un trineo pintado en plateado con un copo de nieve gigante en la parte de arriba.
Zapatos y vestido ( con corona y guantes) fueron de Amazon.